a) En caso de extravió, robo o siniestro, con la solicitud correspondiente debe presentar el original y fotocopia de la denuncia policial que acredite la desaparición de dicho título
c) Solicitar personalmente la emisión del duplicado del título en el área correspondiente de la
Bedelía,completando para ello el formulario que se anexa al presente.